Grupo La Bodega
LA BELLA ITALIARESTAURANTE LA BODEGA
Nosotros

La Familia García Sánchez cuenta con una dilatada experiencia en el sector hostelero cuyos comienzos se remontan a locales como Bar Casa Pepe o el conocido Self-Service Cantábrico 3.

Fue Pepe Sánchez, suegro del actual dueño, el que en 1983 abrió La Bodega un pequeño despacho de vinos que ante la demanda de los clientes fue incorporando chacinas y platos de la cocina tradicional y que con el paso del tiempo y tras varias cheap Michael Kors Cynthia ampliaciones se ha convertido en el actual Restaurante La Bodega, especialistas en cocina de mercado con una importante presencia del pescado fresco de la provincia y una apuesta por los guisos de la zona.


La familia García Sánchez ha puesto en marcha a lo largo de estos años otro floreciente negocio, la cadena de Pizzerías La Bella Italia, una apuesta local por la gastronomía italiana que cuenta ya con tres establecimientos ubicados en la Plaza Ingeniero de la Cierva, la Plaza Fragela y la Calle Marqués de la Ensenada. En el último local abierto, junto a los antiguos cuarteles de Varela, también han apostado por otra fórmula innovadora y acorde con las nuevas necesidades del mercado, un servicio a domicilio de platos caseros de la cocina mediterránea.


Entre ellos se pueden degustar: Pimientos del Piquillo, Tortilla mixta, Garbanzos con Acelgas, Menudo, Merluza en salsa Verde, Flan de Huevo, además de sus especialidades de la mejor Comida Italiana.


Buen servicio y apostar por la calidad en los productos que se ofrecen, así como la lealtad de sus clientes y personal constituyen la fórmula de la familia García Sánchez para llevar casi medio siglo en el mundo de la cocina gaditana.

nosotros
Grupo la Bodega

La Familia García Sánchez cuenta con una dilatada experiencia en el sector hostelero.


· Sus comienzos se remontan a locales como Bar Casa Pepe o Cantábrico 3
· En 1983 abre La Bodega, un pequeño despacho de vino que tras varias   ampliaciones y la demanda del público de "algo para comer" acabaría convirtiéndose   en el actual Restaurante La Bodega.
· En 1985 se inaugura la primera apuesta por la gastronomía italia, Pizzería La Bella   Italia, ubicada en la Plaza Ingeniero de la Cierva
· El 21 de agosto de 1991 su segundo local, Pizzería La Bella Italia en la Plaza   Fragela.
· En 2006 la familia García Sanchez decide apostar por un establecimiento   dedicado al servicio a domicilio.


domicilio
956 222 244

Plaza Fragela

956 277 483

Ingeniero de la Cierva

La Bella Italia - Plaza Ingeniero de la Cierva, 4 / Plaza Fragela. 2 / Marqués de la Ensenada, 23
Restaurante la Bodega - Paseo Marítimo, 23

Cádiz

Diseñado por: I3NET S.L.